Para el equipo de Coplasco es indispensable cumplir con los requerimientos y necesidades de los clientes, es por eso que cuidamos hasta el mínimo detalle al momento de diseñar o fabricar nuestros productos. A continuación te damos tips para que selecciones tus empaques a la medida.

  • CONOCE EL PRODUCTO: Debes saber el peso de tu producto, la fragilidad del mismo, el estado (sólido o líquido), el espacio dentro de las cajas y las dimensiones, esto nos ayudará a darte opciones del tipo cartón que puedes elegir para tus artículos.

  • MANIPULACIÓN: Solicita el diseño adecuado con las leyendas que digan los cuidados con los que deben ser tratados durante el embalaje, sin embargo debes considerar los posibles accidentes por eso elige las dimensiones adecuadas en tu producto o adquiere un seguro en la empresa de envíos.

  • ALMACENAMIENTO DE LAS CAJAS: Otra cosa que debes tomar en cuenta es si las cajas de cartón serán almacenadas en estanterías o serán apiladas, ya que de ello dependerá el peso que la caja deberá soportar.

  • CARACTERÍSTICAS DEL EMBALAJE DE CARTÓN: Define el tipo de caja (tipo de cartón), las dimensiones, el calibre y el sistema de apertura.

  • DISEÑO EXTERNO DE LA CAJA: Podemos elaborar productos que contengan algún tipo de símbolo gráfico respecto a la manipulación, almacenamiento o transporte del producto, esto ayuda a garantizar que el producto llegue en las mejores condiciones posibles.

  • TRANSPORTE Y ENTREGA: Determina el tipo de transporte en que llevarás tus cajas de cartón. El envío puede ser urgente o normal.