COPLASCO
 
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coplasco es tu mejor opción en
cajas de cartón

 
 

 
 

Contamos con
certificación en calidad ISO 9001-2015

 
COPLASCO - THE WORLD OF PACKAGING
 
 
Certificación:
 
ISO 9001-2015, además tenemos el mejor equipo de ingeniería de empaque, el cual nos permite ofrecer una mejor solución de embalaje, incluyendo en el proceso: muestras, planos, corridas piloto, mejora continua y estandarización de empaques que nos permite producto de excelencia.
 
 
 
Alcance:
 
Llegamos a diversos mercados, principalmente nos especializamos en la industria automotriz, médica, agrícola, aeroespacial, electrónica, empaque de consumo, empaque e-commerce, etc.
 
 
 
Diseño:
 
Diseño, fabricación y distribución de empaques, así como de todo tipo de materiales, plásticos y corrugados. Tenemos las mejores soluciones en cajas de cartón, para que tengas opciones idóneas y efectivas para el mejor desempeño de tu negocio.
 
 
 
 
 

 
 
Para Coplasco contar con certificaciones de calidad nos permite ofrecerte confianza y tranquilidad, garantizando que tus productos siempre cumplirán con las especificaciones y normas adecuadas o requeridas en el ramo. Acércate a nosotros para asesorarte y darte soluciones en empaques y cajas de cartón, tenemos infraestructura que nos permite ofrecerle un sistema de almacén con entregas rápidas y a tiempo, así podrás optimizar tus espacios y requerimientos diarios.
 
 
 
COPLASCO - SOLUCIONES EN EMPAQUES